VALLAS Y CANCELAS
Fabricación e instalación

Cerramientos Castellón fabricamos de todo tipos de vallas de aluminio y hierro.

Nos desplazamos por toda la provincia. No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso totalmente gratis. Haremos tu presupuesto a la medida de tus exigencias, nos adaptamos a todo tipo de situaciones.

Vallas y cancelas en Castellón Schneider

Por todas sus ventajas y características el aluminio es un  material que se está imponiendo en la construcción de los elementos de control de acceso a espacios cerrados de una finca de ahí que se utilice para los los portales para paso de vehículos y las cancelas de acceso peatonal.
En SCHNEIDER el aluminio es el material mas demandado por los clientes, su ligereza y durabilidad y con miles de acabados posibles, estos bastidores metálicos  son una buena solución a nivel técnico que ofrece muchas posibilidades  creativas.
Son de fácil y rápida instalación, de gran belleza, no necesitan mantenimiento y permanecen inalterables en los ambientes más adversos. En combinación con las vallas disponemos de puertas de cancela, de lo más variado en diseños y totalmente automatizables.
La serie de cancelas y vallas son el complemento ideal de protección de casas, chalets y etc...
Para separar terrazas y patios etc... La exclusivad con el perfil de aluminio de extrusióntiene la garantiza de nuestras cancelas una agilidad y un gran aguante.
Fabricamos cancelas de 1 o 2 hojas y correderas de 1 hoja, de amplias dimensiones. Aseguramos una instalación rápida y sencilla, con un  mantenimiento prácticamente nulo.
Tenemos una gran variedad con sistema de corredera y practicable etc...

Vallas de aluminio en Castellón Schneider

Vallas

puertas de aluminio y rejas en Castellón Schneider

Puertas

Cancelas de aluminio en Castellón Schneider

Cancelas

Contacto

SCHNEIDER Cerramiento Castellón
Aluminio·PVC·Hierro
Carrer de la figuera, 9
Castellón de la Plana Castellón 12006 España
647 740 727

Te llamamos Gratis