Techos Fijos
Inicio / techos / techos fijos
Techos Fijos
Los techos fijos se pueden elaborar con distintos materiales y acabados. Los cristales transparente o traslucido con diferentes tipos de materiales según la utilidad se pueden montar en metacrilato o panel ciego tipo sándwich con aislante y diferentes grosores.
En SCHNEIDER un equipo de profesionales en cerramientos… en trabajos en los que deben encajar la estructura con la máxima resitencia y solidez, buscando encontrar los materiales más resistentes y ligeros.
Se montan sobre estructuras ya montadas o se monta la estructura de hierro o aluminio.
Sirve para crear un nuevo espacio en cuanto ampliación y aprovechamiento de terrazas, galerias etc… Los techos fijos de cristal o metacrilato se pueden combinar con toldos tipo veranda para evitar el calentamiento excesivo y conseguir una climatización optima y resistencia, no es solo aguante ante los impactos, sino también capacidad para aislar el interior de las condiciones meteorológicas del exterior.
En nuestra empresa de cerramientos le proporcionaremos los materiales como paneles sándwich y otros tipos de cerramientos. Consultenos para todos los proyectos en aluminio, hierro y PVC, nuestros profesionales le atenderán y facilitaran con todo lo que necesite sin ningún compromiso.
Ventajas de los Techos Fijos
Tipos apertura
El sistema de techo móvil corredero puede ser manual y automático esta diseñado para ofrecer bienestar y el máximo confort, enlazando estética, prestaciones y comodidad. Estos cerramientos nos permite disfrutar de los habitáculos exteriores en cualquier epoca del año.
Estanqueidad y Seguridad
Su acristalamiento de 6 a 8 mm grosor nos permite poder darle seguridad al vidrio de alta resistencia, para evitar el efecto invernadero y son capaces de garantizar la seguridad y el aislamiento. Tiene toda clase de perfiles para facilitar el drenaje del agua de lluvia y la recogida.
Materiales y Aperturas
La probabilidad de utilizar elementos como el panel sandwich de 16mm o policarbonato celular, los dos aportan ligereza con muy buenas prestaciones de aislamiento y control solar. Con la posibilidad de aperturas de 50%, 66%, 75% y 80% de la superficie, nos proporciona este sistema ventilación y una total entrada de luz natural.