CERRAMIENTOS
Acristalados

Estamos a su servicio en Castellón. Nos desplazamos por toda la provincia. No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso totalmente gratis. Haremos tu presupuesto a la medida de tus exigencias, nos adaptamos a todo tipo de situaciones.

El cerramiento acristalado sin perfiles Castellón Schneider

En SCHNEIDER le fabricamos y instalamos cerramientos de cristal con el proposito de adecuar su hogar o negocio para su bienestar.
Nuestros clientes quedan muy satisfechos con cerramientos para balcones. Se hara a su gusto, medida y presupuesto, podra elegir el tipo de cristal que mas le guste de nuestro mostrario. El cerramiento acristalado sin perfiles verticales se adapta a casi cualquier tipo de construcción. Las cortinas de cristal, tienen el sistema corredera-batientes, tienen diversos usos: por ejemplo terrazas, balcones, jardines y galerías. Éste sistemas tiene una fácil instalación con un resultado de calidad, y dan forma a espacios con más provecho. Nos protegen del mal tiempo. Con el sistema acristalado de hojas batientes, primero se abre la primera hoja de vidrio hacia dentro. A continuación, se deslizan una a una el resto de hojas hacia el lado de apertura y se abaten hacia el interior. Este sistema proporciona una forma cómoda de ganar espacios. Además, le ofrece la libre elección de la apertura total o parcial.
Si le interesa instalar un cerramiento nuestros expertos, se desplazaran a su domicilio, tomaremos medidas y analizaremos su caso para proponerle varias soluciones según sus necesidades. Todos nuestros cerramientos son a medida, con cristal templado, resistentes a los golpes y fáciles de limpiar. Nos haremos respomsable del montaje que sea correcto para su mayor eficiencia energética.
Nuestros servicios son de calidad y los acabados perfectos para que les saque a los cerramientos el máximo partido, su mantenimiento es muy sencillo.
Nos en contramos Castellón y trabajamos en toda la provincia, tenemos precios muy competitivos para adecuarnos a su presupuesto incluso mejorarlo, si le interesa llamenos y le haremos presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

Cerramientos acristalados sin perfiles Castellón Schneider

Cerramiento acristalado sin perfiles

Contacto

SCHNEIDER Cerramiento Castellón
Aluminio·PVC·Hierro
Carrer de la figuera, 9
Castellón de la Plana Castellón 12006 España
647 740 727

Te llamamos Gratis